Cargando...
Es muy sencillo. Sólo necesitas solicitar la transferencia en la Recepción de tu sede o ingresar en nuestra página web y en el menú llamado “Tu Espacio”. Es importante recordar que el valor de la mensualidad puede ser reajustado de acuerdo a los precios de la sede transferida.
Podes hacer un upgrade de tu plan rápidamente a través de la página web en “Tu Espacio” o personalmente en tu sede de Smart Fit. El valor de la mensualidad podrá ser reajustado de acuerdo con el valor del Plan Black cobrado por la sede de destino. El valor proporcional de los días utilizados en tu plan Black será incrementado en la siguiente mensualidad. Te acordamos que el cambio al Plan Black es una operación irreversible.
Para cambiar de Plan Black a Plan Smart es necesario cancelar su Plan Black y realizar una nueva inscripción.
No. Los planes son intransferibles, pues los contratos son registrados con un RUT único.
Smart Fit no trabaja con atención telefónica. Todas las dudas pueden ser solucionadas a través de la página web “Hable con Nosotros” y Redes Sociales.
¿Aún tenés dudas? Consultá el FAQ completo o contactanos
Es muy sencillo. Sólo necesitas solicitar la transferencia en la Recepción de tu sede o ingresar en nuestra página web y en el menú llamado “Tu Espacio”. Es importante recordar que el valor de la mensualidad puede ser reajustado de acuerdo a los precios de la sede transferida.
Podes hacer un upgrade de tu plan rápidamente a través de la página web en “Tu Espacio” o personalmente en tu sede de Smart Fit. El valor de la mensualidad podrá ser reajustado de acuerdo con el valor del Plan Black cobrado por la sede de destino. El valor proporcional de los días utilizados en tu plan Black será incrementado en la siguiente mensualidad. Te acordamos que el cambio al Plan Black es una operación irreversible.
Para cambiar de Plan Black a Plan Smart es necesario cancelar su Plan Black y realizar una nueva inscripción.
No. Los planes son intransferibles, pues los contratos son registrados con un RUT único.
Smart Fit no trabaja con atención telefónica. Todas las dudas pueden ser solucionadas a través de la página web “Hable con Nosotros” y Redes Sociales.