Soy un cliente
-
¿Cómo transferir mi plan para otra sede?
Es muy sencillo. Sólo necesitas solicitar la transferencia en la Recepción de tu sede o ingresar en nuestra página web y en el menú llamado “Tu Espacio”. Es importante recordar que el valor de la mensualidad puede ser reajustado de acuerdo a los precios de la sede transferida.
-
¿Cómo cambiar de plan Smart para el plan Black?
Podes hacer un upgrade de tu plan rápidamente a través de la página web en “Tu Espacio” o personalmente en tu sede de Smart Fit. El valor de la mensualidad podrá ser reajustado de acuerdo con el valor del Plan Black cobrado por la sede de destino. El valor proporcional de los días utilizados en tu plan Black será incrementado en la siguiente mensualidad. Te acordamos que el cambio al Plan Black es una operación irreversible.
-
¿Puedo cambiar de Plan Black para el Plan Smart?
Para cambiar de Plan Black a Plan Smart es necesario cancelar su Plan Black y realizar una nueva inscripción.
-
¿Puedo transferir mi Plan para otra persona?
No. Los planes son intransferibles, pues los contratos son registrados con un RUT único.
-
¿Smart Fit tiene atención telefónica?
Smart Fit no trabaja con atención telefónica. Todas las dudas pueden ser solucionadas a través de la página web “Hable con Nosotros” y Redes Sociales.
¿Aún tenés dudas? Consultá el FAQ completo o contactanos