UNA SEDE SIEMPRE CERCA
Ya tengo mi código
Regístrate aquíACLARA TUS DUDAS
CONOCE TODO LO QUE NECESITAS SABER DE NUESTRO PLAN BLACK CORPORATIVO
¿Como puede una empresa acceder al Convenio corporativo?
¡Es muy simple! todas las empresas pueden acceder al convenio corporativo.
El área de recursos humanos de tu empresa puede contactarse a nuestro correo corporativo.py@smartfit.com y daremos retorno en la brevedad posible.
El área de recursos humanos de tu empresa puede contactarse a nuestro correo corporativo.py@smartfit.com y daremos retorno en la brevedad posible.
Cuáles son los beneficios del Plan Black Corporativo.
El Plan Black Corporativo te ofrece acceso ilimitado a todas las sedes de Smart Fit en Paraguay y Latinoamérica, acceso a todas las áreas del gimnasio y las clases grupales, además, tendrás acceso a los sillones de masaje, 5 pases mensuales para invitar quien quieras a entrenar con vos, y acceso a nuestra Smart Fit APP donde vas a encontrar todas tus rutinas cargadas y Smart Fit Go con rutinas para entrenar desde donde estes.
Además, llevamos el fitness de alta calidad a las empresas a través de nuestra Pausa activa.
Además, llevamos el fitness de alta calidad a las empresas a través de nuestra Pausa activa.
¿Como activo mi código corporativo?
¡Activar tu código es muy fácil!,
Paso 1: ingresa a www.smartfit.com.py/vip
Paso 2: Valida tu código.
Paso 3: elegí tu sede de preferencia
Paso 4: completa tus datos y listo! ahora solo tenes que ir a la sede que elegiste y registrar tu huella, foto y firmar el termino de adhesión.
Paso 1: ingresa a www.smartfit.com.py/vip
Paso 2: Valida tu código.
Paso 3: elegí tu sede de preferencia
Paso 4: completa tus datos y listo! ahora solo tenes que ir a la sede que elegiste y registrar tu huella, foto y firmar el termino de adhesión.
¿Qué pasa si ya soy alumno de Smartfit y quiero activar un código corporativo proporcionado por mi empresa?
Debes solicitar la baja de tu plan con el área de recursos humanos de tu empresa, de esta manera se hará la gestión a través del área corporativa de Smart Fit para verificar si existen cargos pendientes.
¿Qué significa si al querer activar mi código aparece el mensaje?: “Ya activo en la base de datos”
Esto significa que ya tenes un plan activo con nosotros, ya sea Smart, Black o tu anterior código que no caduco, en ese caso podés acercarte a la recepción y preguntar cuando caduca tu anterior código para poder activar el nuevo.
Que significa si al querer activar mi código me aparece el mensaje: “código no encontrado”
Lo más probable es que ya hayas activado el código, recordá que el mismo se activa una vez que valides y registres tus datos en www.smartfit.com.py/vip .
Ante cualquier duda o consulta sobre este punto recomendamos acercarte a recepción para poder verificar.
Ante cualquier duda o consulta sobre este punto recomendamos acercarte a recepción para poder verificar.
¿Dónde puedo verificar cuando caduca mi código?
Lo podés hacer en la recepción de tu sede de preferencia.
Si tengo deuda ¿puedo acceder al plan corporativo?
Deberás abonar el saldo pendiente para poder acceder al Plan Black Corporativo